domingo, 7 de diciembre de 2014

DESCUBRE LAS MATEMÁTICAS CON DONALD


69 comentarios:

  1. He visto el vídeo y me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. NO HE PODIO VER EL VIDEO PORQUE NO CARGAVA

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el video

    ResponderEliminar
  4. y los juegos tambien me gustan mucho

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que me gusta mucho este blog

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido muy chulo el vídeo

    ResponderEliminar
  7. No me carga igual que a marcos.j

    ResponderEliminar
  8. ¿Como que iker el crack? ¡Madre mía!

    ResponderEliminar
  9. Si alguien de 5 A se a metido en el blog que le diga a consuelo que el miércoles no voy a ir porque estoy mala pero que el jueves en el carnaval si ¡Quien se lo,diga a consuelo muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela, te hemos echado hoy de menos. Ponte buena que el jueves tienes que disfrutar del carnaval

      Eliminar
    2. Consuelo es que el lunes por la tarde estuve con fiebre y el martes por la mañana me llevaron al médico yo tenía pensado que después del médico iba a ir al colegio pero empece a vomitar y me maree y no pude ir.
      Y además la doctora me dijo que el miércoles no podía ir al colegio aunque me encontrara mal.
      ¿Habéis echo algo nuevo a alguna cosa importante del carnaval?
      ¡Os veo mañana!

      Eliminar
  10. ¿Chicos una pregunta se va a suspender el carnaval? Lo pregunto porque mañana va a llover y como lo de siguenza que se suspendió por el mal tiempo

    ResponderEliminar
  11. ¡chicos os doy la enhorabuena por el carnaval! una pregunta había que hacer la noticia de actualidad.

    ResponderEliminar
  12. CONSUELO MAÑANA PUEDO VER EL VIDEO EN CLASE ? ESQUE NO ME CARGA Y TENGO INTERES EN VERLO

    ResponderEliminar
  13. el video es un poco aburrido para nosotros

    ResponderEliminar
  14. los juegos de las plantas son para mi muy buenos para repasar , los recomiendo

    ResponderEliminar
  15. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. no nos van los juegos

    ResponderEliminar
  17. hablar laura y julia

    ResponderEliminar
  18. porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  19. hola comopis que tl

    ResponderEliminar
  20. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. que tl con las plantas

    ResponderEliminar
  22. jajajajajjajajjajajjajajajajajjaajjajajajajajjajjajajajjajajjaajaaa XD

    ResponderEliminar
  23. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. me gustan los juegos de la edad moderna

    ResponderEliminar
  26. he visto el video y no me carga

    ResponderEliminar
  27. hola eiiiii pivitas del mundooo

    ResponderEliminar
  28. hola eii pibitas del mundo

    ResponderEliminar
  29. you have of lot nerve

    ResponderEliminar
  30. porque cres que soy yo

    ResponderEliminar
  31. it not sepeak spanish

    ResponderEliminar
  32. Los juegos de la materia son muy chulos pero hay que leer mucho

    ResponderEliminar
  33. Los juegos de la materia son muy chulos pero hay que leer mucho

    ResponderEliminar
  34. son un poco rollo los juegss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eee no son un rollo molan mucho con eso aprendes mucho mass

      Eliminar
    2. consuelo puedes meter mas juegos es que son muy pocos

      Eliminar
    3. tienes razon iker yo te apollo

      Eliminar
  35. hola soy Diego hay algien

    ResponderEliminar
  36. YA NADIE HABLA MENUDO ROLLO

    ResponderEliminar
  37. Me parece que los juegos del relieve y las comunidades ayudan mucho animaros a probar el ultimo de España mola mucho

    ResponderEliminar